always beautiful

Este blog viene de ideas de mi mente y de ningun otro sitio este blog es cool y seguro que te gusta si has entrado!!SUSCRIBETE!! es muy facil no tardas nada !!!

jueves, 18 de agosto de 2011

Jessie J





Jessica Ellen Cornish nacida 27 de marzo de 1988,Redbridge, Londres, Inglaterra mejor conocida como Jessie J, es una compositora y cantante inglesa.
Anteriormente escribía canciones para cantantes como Justin Timberlake, Alicia Keys, Christina Aguilera, Chris Brown y ganó fama por el éxito "Party in the U.S.A." que co-escribió para Miley Cyrus.Lanzó su primer sencillo "Do It Like a Dude", que alcanzó el puesto dos en el Reino Unido. el siguiente sencillo, "Price Tag", fue directo al número uno en el Reino Unido, Irlanda y Nueva Zelanda y los diez primeros en otros 19 países. Se mantuvo en el número uno en el Reino Unido durante dos semanas consecutivas.
PRIMEROS AÑOS
Jessie J nació en Redbridge el 27 de marzo de 1988. A los 11 años le diagnosticaron un ritmo anormal en los latidos del corazón. No supieron cómo remediarlo y ésta fue la causa de que sufriera un pequeño derrame cerebral. Tras el susto, Jessie J se prometió cuidar su cuerpo. No fuma, no bebe, ni consume drogas.
SUS WEBS:
http://twitter.com/#!/jessiejofficial
http://www.jessiejofficial.com/splash.htm
http://www.facebook.com/JessieJlive

4 comentarios:

  1. Hola muy guai tu blog!:) azte segui del mio
    http://perdonasidigoquetequiero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gacias ahora mismo me paso por tu blog

    ResponderEliminar
  3. No sabes, no te das una idea, de lo bien que me ha hecho leer tu comentario en mi blog (Saboreando el Cielo). En serio, no te lo imaginas. Sólo puedo decirte que gracias por tu apoyo, gracias por esas palabras. Tu blog, aunque no vaya tan adelantado como los demas, estoy seguro que llegará un momento en el que sera precioso, y que te seguirán mas personas. Con mucho esfuerzo todo se consigue ;) en serio muchísimas gracias... Por cierto a mi tambien me gusta Jessie J :)

    ResponderEliminar

No te cortes opinaa!!