always beautiful

Este blog viene de ideas de mi mente y de ningun otro sitio este blog es cool y seguro que te gusta si has entrado!!SUSCRIBETE!! es muy facil no tardas nada !!!

martes, 9 de agosto de 2011

ME SIGUE GUSTANDO MI EX!!!!


Um...bueno...Hola, queria comentarte un problema que tengo con un ex-compi (y ex-novio a la vez) de clase, verás, hace bastante tiempo (cuando estaba todabia en el cole, ahora mismo voy a entrar a 2º de la eso) estuve enamorada de un chico con el que me llevaba super bien y no teniamos problema alguno, un dia le declaré por msn lo que sentia por el y el correspondio a mis sentimientos, y claro, ya eramos oficialmente pareja y el cotilleo de la clase, todo iba bien, lo unico malo era que no habiamos hecho nada todabia despues de un tiempo desde la declaración (como darse besos, abrazarse, en fin, lo que hace una pareja normal, aunq tambien era porq ambos eramos bastante timidos) y un tiempito despues, va y rompe conmigo... delante de todos mis compis de clase, y sin darme una razon sobre porque rompio conmigo, me cabree un monton con el y hasta ahora (ya hace un año que rompimos, y cuando ya nos habiamos graduado del colegio, el se fue a un instituto y yo a otro, y solo hemos hablado por msn) solo hemos sido enemigos, llevandonos mal cada dos por tres... y yo aun lo sigo teniendo en el msn, y el a mi, y yo desde que rompio conmigo, siempre he pensado que el era una persona destestable y horrorosa que no hace mas que hacer sufrir a la gente... y ultimamente, no hago mas que pensar en el y ver si se conecta en el msn, y de las muy pocas veces que se conecta, solo de ver que tiene el estado disponible en el msn, me late el corazon a cien y me empiezo a ponerme nerviosa y con ansias... yo esto lo e consultado con mis amigas, y dicen que podria ser qe me siga gustando despues de todo... pero yo cuando escucho eso no hago mas que negarlo sin pensar, pero... viendo como me comporto cuando hace cualquier cosa, podria ser verdad que me siga gustando, y aunque fuera verdad, no soy capaz de reconocerlo... y simplemente por recordar cuando corto conmigo y me dejo delante de toda mi clase... me podrias ayudar? por favor... deberia aceptarlo y reconocer que es posible que me siga gustando? O... deberia seguir como estoy igual que siempre? y lo mas importante... le seguire gustando yo a el?...

Por favor, si es posible, me gustaria que respondieses a mis preguntas o me aconsejaras en algo, porque ya de verdad, no se que hacer!

BESOOS!!♥♥

Hola IDAIRA pues lo que te voy a decir es que simplemente pienses en lo que pasa y hables con el si piensas que te puede seguir gustando pues entonces diselo y tambien dile como te sentistes cuando rompio contigo y pidele a el que tambien confie en ti y te diga porque rompio contigo asi seguramente te sentiras mejor.Pero no pienses todo el dia en el y sal con tus amigas a disfrutar de la vida.Un ex-novio tarda en irse de tu cabeza y lo unico que hay que hacer es esperar...Y lo mas importante es ablar con tus amigas ellas saben siempre ayudarte.....
COSEJO:Para hablar con el es mejor que quedeis en cara a cara pero solos en un parque por ejemplo

BESOS cuidateee

ESPERO QUE ME ENVIEIS VUESTROS PROBLEMAS

5 comentarios:

  1. Yo pienso que, cuando una persona te lastima, es muy difícil perdonarla, pero, si ya paso un tiempo, creo que ya han madurado un poco más como para hablar al respecto y aclarar las cosas :D

    Bueno el blog :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contestarme! seguire tu consejo! :D

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte, creo que cuando una persona te traiciona de esa forma es complicado volver a confiar. A mi la verdad me pasó algo ''parecido'' no mucho, pero me pasó. Estuve con alguien y por un error terminamos. El punto es que me siguió gustando mucho, incluso luego me creé otro msn para seguir hablandole siendo otra persona, porque tenía esa necesidad, lo necesitaba. Pero luego me di cuenta que no era más que una obsesión que de mi venía. Creo que la mejor opción es que lo elimines de todo y olvidarse del tema, como te dijeron, que disfrutes con tus amigas. Pero no le hables porque el se dará cuenta de que lo necesitas y se sentirá lo más. Ese es el problema de los hombres. Primero que todo, la mayoría, son muy orgullosos y segundo se juran no sé qué. Suerte (: en verdad, pronto lo superarás. Pero conoce gente y olvídate del tema. Eso pienso yo (: Un beso.

    LINDO BLOG NOUK ; Te sigo hace tiempo y la verdad me gusta mucho, tienes ideas excelentes (: un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Caami *.* :) me alegra muchisimo pensar q no soy la unica con este problema enserio :) y gracias a ti tambien por tu consejo :)

    ResponderEliminar
  5. Hay que ser gili...yas para cortar delante de toda tu clase yo creo que eso no se perdona pero tambien hay que saber que a lo mejor el chaval ha cambiado y hay que tener en cuenta que ha pasado mucho tiempo de eso
    intenta llevarte bien con el=)
    ademas me alegra saber que no soy la unica con este tipo de problemas=D en fin pasate x mi blog=D
    http://maria-blogcity.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te cortes opinaa!!