always beautiful

Este blog viene de ideas de mi mente y de ningun otro sitio este blog es cool y seguro que te gusta si has entrado!!SUSCRIBETE!! es muy facil no tardas nada !!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Bruno Mars




Hoy vamos a hablar de un artista masculkino que a mi personalmente me encanta:
Peter Gene Hernández (nacido el 8 de octubre de 1985), más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante-compositor y productor musical estadounidense de ascendencia filipina por la vía materna y puertorriqueña por la vía paterna. Criado en Honolulu, Hawái por una familia de músicos, Mars empezó a hacer música a una edad temprana. Tras actuar en diversos espectáculos musicales en su ciudad natal durante toda su niñez, decidió seguir una carrera musical y se trasladó a Los Ángeles después de graduarse de la escuela secundaria.
Después de una temporada sin éxito con Motown Records, Mars firmó con Atlantic Records en 2009. Llegó a ser reconocido como artista en solitario después prestar su voz y haber co-escrito los coros para las canciones "Nothin' on You" de B.o.B, y "Billionaire" de Travie McCoy. También co-escribió los éxitos internacionales "Right Round" de Flo Rida, "Wavin' Flag" de K'naan y Fuck You! de Cee Lo Green. El 4 de octubre de 2010, lanzó su álbum debut, Doo-Wops & Hooligans. Logró colocar en el primer puesto sus sencilos Just the Way You Are y Grenade alrededor del mundo. Fue nominado a siete premios Grammy en los 53rd Grammy Awards, ganando en la categoría Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina por "Just the Way You Are".

Sus Web:
http://www.brunomars.com/es/
http://www.myspace.com/brunomars
http://twitter.com/#!/BrunoMars

3 comentarios:

  1. Mi canción favorita de el es Runaway, épica :D me gusto mucho el articulo.

    ResponderEliminar
  2. Amo a Bruno Mars es un genio,es especial la cancion Just the way you are y The lazy song.Me gusta tu blog (: Te sigo!Te pasas,por el mio? es http://alifenormal.blogspot.com/ Beso♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Bruno Mars!!!
    Tiene una voz preciosa y las letras de todas sus canciones tienen su punto, la de Just the way you are es preciosa!!!
    Amo a este chico!!

    PD: imaginarylove@hotmail.es

    ResponderEliminar

No te cortes opinaa!!